Quienes Somos?

TIENS llegó a Bolivia para ofrecer a la gente el “camino de la Salud y el Bienestar económico”. TIENS es reconocido en este país por su vocación a la salud.

La ubicación estratégica de TIENS esta en al cede de Gobierno  del país, a unos pasos del del Estadium Hernando Siles, es punta de lanza para la expansión de TIENS en Bolivia con un esquema de negocios probado en todo el mundo con gran éxito.

TIENS inició actividades en Bolivia presentando una selección de productos que incluyen Suplementos Alimenticios, Aparatos de Masaje Corporal, Productos para el Cuidado de la Piel y Fragancias.

El staff calificado de la subsidiaria Boliviana  conforma un gran negocio compartiendo su experiencia con los distribuidores y consultores independientes que desean formar parte de este exitoso proyecto.

TIENS Latinoamérica fue creada como Sede Regional en la Ciudad de Buenos Aires en la República Argentina. Desde su establecimiento hasta el día de hoy se abrieron sucursales en los principales países de América Latina: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela.

TIENS Latinoamérica tiene una organización del más alto estándar, con un equipo de gerentes y distribuidores de muy alto nivel. La expansión del negocio se ha desarrollado de una manera muy rápida, razón por la cual TIENS busca seguir creciendo.

Considerando el desarrollo futuro y buscando beneficiar la zona, el Grupo TIENS decidió investigar en la región y mejorar el flujo de mercadería. Para ello estableció un Centro Logístico en Brasil. Además, TIENS importa productos de origen local, para lograr un intercambio de recursos dentro de la región.

El Grupo TIENS ha conseguido el apoyo de las autoridades locales gracias al desarrollo obtenido. En abril de 2005 el presidente del Grupo, Sr. Li Jinyuan, fue recibido por el Presidente, el Vicepresidente y varios Ministros de Perú y por el Jefe de Gabinete y el Ministro de Planificación Federal de la República Argentina.

TIENS no se olvida de la sociedad, es por eso que trabaja dando apoyo solidario a distintos sectores. En Perú donó dos escuelas, una de las cuales ha sido llamada “Escuela TIENS”; y en Argentina realiza importantes donaciones para los desamparados.

En esta época de pleno desarrollo, un distribuidor de Perú fue premiado con un Yate. Y en la II Convención Latinoamericana realizada en Venezuela en julio de 2006 se entregaron 11 automóviles 0km. de lujo. Pero lo más importante es que miles de distribuidores están ganando salud y prosperidad con la expansión de TIENS en la región.

“TIENS BOLIVIA está respaldado por el reconocimiento de la marca TIENS a nivel mundial, que ha sobrepasado todas las expectativas y ofrece la mejor oportunidad de negocio en venta directa, bajo la coordinación de líderes experimentados, con un atractivo sistema de compensaciones y con la inigualable calidad de nuestros productos.

“Mi deseo es que encuentren en TIENS la mejor opción para cubrir sus necesidades de salud y belleza, así como el camino al bienestar económico. Es por ello que hacemos extensa la invitación a todos los emprendedores que deseen ser parte de este maravilloso proyecto, a que trabajemos juntos para alcanzar el éxito.

“Es nuestro compromiso brindar el mejor servicio y llevar a sus hogares las llaves de la Salud y la Prosperidad”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s